'Guild Wars 2' se empieza a abrir hueco entre los grandes del género MMORPG, y eso se debe, en gran parte, a los cientos de miles de usuarios que, según Mike O'Brien, presidente de ArenaNet, ya han comprado el juego y han accedido a la beta del último fin de semana.
Servidores caidos, expectativas superadas
Tanto esta empresa como NCsoft pueden estar contentos, pues el juego va a tener una sólida base de jugadores, visto lo visto. "El número de personas que han reservado el juego han superado nuestras expectativas, y hemos tenido que deshabilitar las reservas", ha dicho O'Brien. "Pese a todo, no ha sido suficiente, e incluso con 48 mundos no tuvimos suficiente capacidad en nuestros servidores para atender toda la demanda. Afortunadamente la mayor parte de los jugadores pudieron entrar y experimentar 'GW2' en todo su esplendor".
Si una compañía desarrolladora quiere tener un problema, el hecho de que demasiada gente quiera jugar a su título es el mejor que podrían desear. Es por eso por lo que se dedicarán a lo largo de esta semana a hacer pruebas en los servidores, con el fin de garantizar la mejor experiencia a la mayor cantidad de gente posible cuando salga al mercado para PC.