En la enorme lista de juegos que han conseguido éxito en Kickstarter y otras páginas de crowdfunding y esperan llegar está 'Chroma Squad' para Chroma Squad. En este título, manejaremos los estudios de televisión que se encargan de producir series de televisión que los japoneses definen como Tokutatsu, como Power Rangers, VR Trooper, Kamen Raider o Ultraman.
Se parecen demasiado y molesta
Actualmente, el equipo se está encargando de hacer la beta del juego, pero según han comentado en una actualización del portal de su juego en Kickstarter, han empezado a tener problemas legales. Según comentan, han sido contactados con los abogados de la empresa Saban, que en occidente tiene los derechos de explotación de la serie Power Rangers, serie de la que bebe mucho 'Chroma Squad'.
Según comentan, les ofrecieron o ir a los tribunales o llegar a un acuerdo con ellos para que no cancelen el juego así que han empezado las negociaciones, algo que podría afectar en un futuro al juego. El equipo anima a los jugadores a mantener la esperanza, dado que según ellos el juego bebe de mucho más que Power Rangers, y esperan que puedan seguir siendo independientes llenos de energía y que los de Saban no se conviertan en su productora.