Capcom está llevando actualmente un proceso de re-estructuración en la empresa y su vicepresidente senior, Christian Svennson, ha anunciado su marcha de la misma durante el día de hoy con motivo de este proceso.
Abandono por voluntad propia.
El hasta ahora vicepresidente ha dado a conocer su marcha de la compañía a través de su cuenta personal en Facebook, donde también ha declarado que se marcha de Capcom por voluntad propia y que recogerá la mayor parte de currículums de compañeros para distribuirlos entre sus contactos en la industria.
"Lamentablemente, no soy el único afectado por la reorganización de hoy. En los próximos días, recogeré currículums de tantos compañeros como pueda para enviarlos a mis contactos de la industria. He tenido la oportunidad de interactuar con los mejores fans que cualquier compañía podría tener. Sé que no siempre he podido ofrecer lo que querían, pero prometo que hice lo mejor para cumplir sus deseos. Gracias a los fans, que hicieron mi trabajo reconfortante, intenso e interesante" ha comentado el propio Svensson en su perfil.
Junto a él también ha abandonado la empresa Zack Karlsson, responsable de la imagen de marca y a fecha de hoy se desconocen cuantos trabajadores más quedarán afectados por esta re-estructuración de la compañía.