El productor senior de la última entrega de la franquicia 'Gears Of War', Chris Wynn, abandona Epic Games tras haber participado en el desarrollo de 'Gears Of War: Judgement' para volver a las filas de Bioware, donde participará en el desarrollo de las nuevas entregas de la exitosa saga 'Mass Effect'.
Vuelta a casa
Wynn ha colaborado con la compañía responsable de títulos como 'Unreal' o 'Gears Of War' durante un año, sumándose así a una, cada vez más larga, lista de miembros que abandonan la compañía tras Mike Capps o Cliff Bleszinski, responsable de la franquicia de la que Wynn ha sido productor senior.
Al abandonar Epic Games recaerá en Bioware, donde ya trabajó anteriormente durante 6 años. En esta ocasión entrará a formar parte de la desarrolladora como director senior, tal y como él mismo ha anunciado en su cuenta de twitter.
En su nueva función, Chris Wynn será uno de los responsables de dar forma a la próxima entrega de la saga 'Mass Effect', que según las últimas declaraciones, compartirá motor gráfico con la tercera entrega de la saga 'Dragon Age', así como algunos aspectos jugables.