Los estudios de Sony situados en Los Angeles tuvieron el 10 de diciembre una noche muy movida. No precisamente por el clásico partido de fútbol Madrid-Barça, sino porque la cadena de televisión escogía a los mejores videojuegos del año en los VGA 2011.
Por la entrada de la entrega de premios cruzaron caras muy conocidas. El polémico Charlie Sheen incluso subió al escenario. Pero también lo hicieron los actores de 'American Pie' Jason Biggs y Seann William Scott. Celebrities como Hulk Hogan o bellezas como Brooklyn Decker asistieron al evento presentado por Zachary Levi.
Shigeru Miyamoto, en vez de mostrar ganas de jubilarse, subió al escenario a recoger un premio con una gran sonrisa en la cara. Él no fue el único, la lista de ganadores ha sido muy variada, pero Bethesda se llevó la noche de calle gracias a 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.
Tráilers y sorpresas
La noche estuvo llena de estrenos de tráilers. 'Bioshock Infinite', 'Mass Effect 3' o 'Tom Clancy's Rainbow 6: Patriots' llenaron las pantallas con nuevo metraje, marcando los pasos de lo que veremos a lo largo del próximo año.
Pero también hubo un buen número de sorpresas, como 'Fortnite' de Epic Games, el nuevo 'Alan Wake' o 'Command & Conquer: Generals 2'. 'The Last of Us' llegaba de la mano de Naughty Dog y Platinum Games se hacen cargo de 'Metal Gear Rising: Revengeance'. Los videojuegos vivieron una gran noche en Los Angeles, ¿qué nos depararán los VGA 2012?