Las brechas de seguridad vuelven a ser actualidad, y no de un juego cualquiera. 'Diablo III' sufre otro ataque, aunque no se trata de las cuentas de usuario o datos robados, sino que es un acto de tramposos.
Según informa Eurogamer, un exploit que permitía a los jugadores duplicar los objetos que poseían en le juego de Blizzard ha llevado a la compañía a cerrar temporalmente los servidores asiáticos de 'Diablo III'. Los servidores no han vuelto todavía a la normalidad, y Blizzard ha pedido a los jugadores asiáticos que tuvieran paciencia.
Nuevas medidas de seguridad obligatorias
Además, también han anunciado cambios en el tratamiento de las cuentas de usuario. A partir de ahora será obligatorio tener un autentificador unido a nuestra cuenta de Battle.net, ya sea uno en el ordenador o cualquiera de las aplicaciones de móviles disponibles para ello.
Todo lo añadido hasta hoy podrá utilizarse sin autentificador, pero cualquier cosa nueva que se sume requerirá de esta medida extra de seguridad de forma obligatoria. Blizzard busca como sea terminar con los hackers y tramposos.