El 20 de Enero 2012 | 11:38
El pasado mes de mayo asistíamos al inicio de las filtraciones del nuevo 'Call of Duty'. De esta manera Activision se vio obligada a acelerar todo el proceso promocional de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'. El CEO de la compñaía, Eric Hirshberg, contó durante el CES 2012 como afectaron a la compañía las filtraciones de Kotaku.
Según el directivo: "Estábamos a nueve meses del lanzamiento de Modern Warfare 3. Me encontraba en ese momento en el médico. Lo recuerdo bastante bien. Mi iPhone comenzó a vibrar. La confidencialidad importa mucho, no fue un plato de gusto para nadie. Lo definiría como una completa crisis. Fue probablemente mi primera crisis real en este tipo de trabajo".
Fuertes medidas de seguridad
A pesar que desde ese momento se tuvo que acelerar el anuncio del título, Activisión puso en marcha un fuerte plan de seguridad con reuniones que afectaron a todos los responsables e implicados de un modo un otro en 'Modern Warfare 3'. Queda por ver qué ocurre este año con el anuncio del nuevo 'Call of Duty', confirmado para 2012.