El 2 de Enero 2012 | 12:48
El CEO de Activision Blizzard en Francia, David Neichel ha realizado una serie de declaraciones de las que se extraen una serie de amenazas a los negocios que ofrezcan antes de tiempo la venta física de los títulos de la compañía.
Y es que después de que 'Call of Duty: Modern Warfare 3' se pusiera a la venta hasta cinco días antes en algunos establecimientos del país vecino, la compañía se quiere poner serie con uno de sus próximos lanzamientos, 'Diablo III'.
Castigos y premios
Y es que según el CEO de la compañía, quienes ofrezcan antes de tiempo 'Diablo III' tendrán una sanción para próximos títulos de entre 24 y 48 horas, tiempo que tardarán de más en recibir el juego tras el lanzamiento. Por otra parte quienes cumplan con los plazos, gozarán de promociones especiales de lanzamiento con aperturas a media noche como se hace muchas veces.
Queda por ver si la compañía cumple sus amenazas teniendo en cuenta que existen tiendas con gran cantidad de establecimientos. Además, Niechel avisa a las tiendas de que las ventas digitales están comiendo terreno a las físicas.