Ante el aluvión de información que está apareciendo estos días sobre 'The Witcher 3: Wild Hunt', acaba de salir a la luz un nuevo aspecto, como es el hecho de que durante una sesión de streaming, los polacos de CD Projekt RED han reconocido estar trabajando en lo que será un modo de dificultad altísima. Según ellos, se llamará textualmente "Insanity".
Aunque no han confirmado detalles al respecto, sí han comentado que una de las ideas que se han barajado es que el acto de morir suponga tener que comenzar la partida desde cero. Sin duda, lo de "Locura" le viene al pelo.
Un terreno ya explorado
CD Projekt ya trabajó este aspecto con 'The Witcher 2: Assassin of Kings', ya que incluyeron dos modos de dificultad más alta de lo habitual: Insane y Dark. Suponían una mayor dureza en los enemigos y una mayor penalización al morir, aunque no hasta el punto de vernos obligados a empezar una nueva partida.
Suponemos que darán más información antes de la salida del juego, el 19 de mayo, pero sí han asegurado que sea lo que sea que hagan, será algo "castigador pero igualmente divertido".