La desarrolladora Nicalis es una de las desarrolladoras confirmadas que tienen en su haber kits de desarrollo de Nintendo Switch, y ya tienen confirmados dos juegos para la ventana de lanzamiento de la híbrida. El primero de ellos es 'The Binding of Isaac: Rebirth', la edición definitiva de uno de los roguelikes más populares de los últimos años que ofrece decenas de horas de entretenimiento a quien se aventure con su desafío y sus reglas de proceduralidad, mientras que el segundo es 'Redout'. un juego de carreras futurista con cierto parecido a la serie 'Wipeout'.
dos juegos más de Nicalis en Nintendo Switch
De forma inesperada y mediante una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en un tweet que han borrado, Nicalis ha anunciado que dos juegos más de su catálogo van a llegar a Nintendo Switch, aunque muy seguramente no sean títulos de lanzamiento. El primero de ellos es '1001 Spikes', un juego de plataformas de alta dificultad en el que tenemos mil y un vidas para superar el modo historia con sus niveles llenos de trampas y saltos casi imposibles de sortear.
El segundo de ellos es 'Cave Story', uno de los juegos independientes y gratuitos más famosos del panorama que ha tenido numerosas versiones mejoradas y todo apunta a que la versión de NintendoS witch estará basada en la versión comercial 'Cave Story+' que incluye numerosas mejoras respecto a la versión gratuita.