Konami se ha estado ganando una mala fama en los últimos años por apostar fuertemente por el mercado de máquinas de pachinko para salones de juego japoneses, y ha destinado casi todo su capital humano que antes desarrollaba videojuegos al departamento de juegos y máquinas de azar. 'Metal Gear Solid', 'Castlevania' y 'Silent Hill', la tres grandes franquicias de la empresa japonesa que en su momento fueron todo un ejemplo a seguir a la hora de hacer juegos han quedado relegadas a estéticas de máquinas de azar para el mercado japonés.
Más pachinko castlevaniero
En el caso de 'Castlevania', la máquina de pachinko se promocionaba con una "violencia erótica" con escenas subidas de tono con los personajes femeninos, y no será la única máquina de pachinko moderna basada en la serie de cazadores de vampiros. Hace unos días, Konami ha mostrado una de sus futuras novedades en el catálogo de máquinas de pachinko: una basada en la entrega 'Castlevania: Lords of Shadow' que en su día desarrolló la empresa española Mercury Steam Entertainment.
Como era de esperar, el vídeo promocional del juego tiene una enorme cantidad de votos negativos frente a los votos positivos, principalmente porque llevamos muchos años sin una entrega de 'Castlevania' nueva y Konami solamente se acuerda de la franquicia para sus máquinas de juego japonesas.