El 31 de Mayo 2014 | 23:24
Una de las noticias del año fue que se descubrieron los míticos cartuchos enterrados de 'E.T.' de Atari 2600. Según la leyenda que resultó ser cierta, Atari desarrolló un juego tan malo que tuvo devoluciones masivas y al no poder guardar en los almacenes tantas copias, decidió deshacerse de ellos y los enterró en el desierto de Alamogordo, Nuevo Mexico.
Para subasta y para museos
Por ahora se han encontrado mil trescientas copias enterradas, y ante la duda de saber qué se van a hacer con ellos, una comisión ciudadana ha decidido cómo repartirlos. Según confirman, setecientos cartuchos se pondrán a subasta pública para los coleccionistas, sin especificar fecha ni lugares, pero lo más probable es que todas las copias vengan con un certificado de autenticidad para evitar falsificaciones.
Sobre el resto de copias, quinientas de esas copias serán donadas a museos locales de los alrededores para que sean exhibidas como parte de extraña historia local. Por otra parte, cien de esas copias serán regaladas a las empresas Lightbox y Fuel Entertainment, por haber conducido el programa de excavación de estos cartuchos.