El 24 de December 2016 | 11:43
Ayer por la noche las redes sociales se incendiaban y la noticia corría como la pólvora: Carrie Fisher había sufrido un para cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles. Tras haber ingresado en estado crítico, la actriz se encuentra ahora estabilizada y han sido sus propios familiares los que se han encargado de hacerle saber a la comunidad que en estos momentos se encuentra mejor, aunque sigue hospitalizada.
Toda la Fuerza está con ella
Ser un personaje que forma parte ya de la cultura del mundo entero es lo que tiene. Carrie Fisher es, y será siempre, la Princesa Leia, rol que retomó para 'El Despertar de la Fuerza' y que hizo que tuviera que ponerse de nuevo dos moños como dos soles en la cabeza. La actriz de 60 años sufrió ayer noche un paro cardíaco durante el aterrizaje de su vuelo que iba de Londres a Los Ángeles.
Los medios informaron de la noticia nada más hacerse eco de los hechos y tras una hospitalización de urgencia, la actriz se encuentra estabilizada. Durante las horas de incertidumbre todo el elenco de Star Wars, así como otros muchos actores y actrices de Hollywood le han enviado su amor y su apoyo para que salga adelante. Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca) o Billy Dee Williams (Lando Calrissian) han sido los primeros en mandar sus mensajes de apoyo a la actriz.
as if 2016 couldn't get any worse... sending all our love to @carrieffisher
— Mark Hamill (@HamillHimself) 23 de diciembre de 2016
Thoughts and prayers for our friend and everyone's favorite princess right now.. @carrieffisher
— Peter Mayhew (@TheWookieeRoars) 23 de diciembre de 2016
Sending my love. Please recover @carrieffisher
— Billy Dee Williams (@realbdw) 24 de diciembre de 2016
Brie Larson (futura Captain Marvel) ha sido otro de los miembros de la industria cinematográfica norteamericana que ha querido resaltar la figura de Fisher como Princesa Leia y mandarle todo su cariño a través de Instagram.