Los amantes de los minujuegos y las películas y aventuras del género "Far West" podrán disfrutar en Nintendo 3DS de 'Carnival Salvaje Oeste 3D', un título que nos permitirá poner a prueba nuestras habilidades a través de sus 23 juegos.
El oeste nunca fue tan divertido
A través de las capacidades 3D de la consola, y su sensor de aceleración y de giro, el juego nos hará sudar para pasar las pruebas que nos planteará, que tendrán nombres tales como "Rebote", "Vaquero fugitivo", "Hazte con el oro", "Galería de tiro" o "Banda contra bandidos". Podremos ganar pulsos y superar retos para conseguir compañeros tales como un armadillo.
Gracias a StreetPass podremos conseguir monedas de juego junto a otros jugadores y cambiarlas por "dólares bisonte" en la oficina de cambio. De esta forma podremos ganar premios que saltarán de la pantalla, trofeos como un collar de dientes de oso o una serpiente de cascabel.
Los premios cobran vida ante nuestros ojos a través del sistema de realidad aumentada de la consola, sorprendiéndonos tanto a nosotros como a nuestros amigos. El juego ya está a la venta en España, así que los interesados ya pueden enfundarse su sombrero de cowboy y salir a la tienda más cercana para echarle el lazo.