El modelo Eagle de 'Carmageddon' original cambió mucho con cada entrega, pasando de tener una sierra dentada por encima a parecer el batmovil en rojo, o simplemente ser un coche de carreras con un trío de pinchos en el alerón. Para esta nueva entrega de la saga, los chicos de Stainless quieren hacer el mejor trabajo posible, por lo que han ido viendo varias direcciones que podría asumir el mismo. Todavía queda trabajo, pero los dibujos son muy prometedores.
Eagle, evolución y cambio
La verdad es que el concepto del primer Eagle era muy cañero y agresivo, justo lo que quería ser el juego: acción a bordo de un volante. Sin embargo, con el tiempo fue adquiriendo un aspecto más soft, llegando incluso a ser aburrido, un coche del montón. Esto es lo que quieren evitar a toda costa, pero no basta con hacer un remake del primero; el coche debe tener personalidad propia.
Los desarrolladores, que tienen en cuenta la opinión del público, quieren que la gente vaya a discutir al blog oficial y a los foros sobre los modelos, eligan su favorito y discutan sobre sus propias ideas. Lo que está claro es que Carmageddon vuelve, esperemos que lo antes posible, para poder revivir esas carnicerías a bordo de un volante, como antaño, aunque esta vez en PlayStation 3, PC Y Xbox 360.