El 6 de Mayo 2014 | 12:33
Aunque haya tenido que ser en China, parece que alguno de los ladrones virtuales van a ser castigados por su fechorías. Resulta que en abril de 2013 un par de hombres, Wang y Cai, decidieron darle un poco de vicio de 'Dungeon Fighter Online' hasta que se dieron cuenta de que podían vender sus objetos del juego por dinero real.
En ese momento empezaron a tramar la forma de timar a alguno de los jugadores con más objetos del juego y ese fue el señor Ma. Por marzo lograron unos 6400 dólares al vender todo el inventario de este jugador después de tener acceso a la cuenta de este usuario.
Condenados un año después
Afortunadamente, Ma supo ponerse en contacto con las autoridades que, finalmente después de un año de tiras y aflojas, consiguieron dar con Wang y Cai. Ahora tendrán que pasar por la cárcel y pagar una cantidad indeterminada de dinero aunque, según Kotaku, no está claro si será para el gobierno o si Ma podrá recuperar su pérdida.
En cualquier caso, llevad cuidado si os dedicáis a robar a otras personas, aunque sea a través de internet y por un juego. Recordad, no le deis vuestros datos a nadie.