El 21 de Enero 2014 | 21:37
En los últimos días los usuarios de 'Dead Rising 3' han visto como llegaba una gran actualización, 13 GB en total, para el título que la propia Microsoft Games detallaba en un comunicado como parte fundamental para el contenido descargable 'Operación Broken Eagle', que técnicamente ya se encuentra a la venta.
Problemas de última hora
Capcom ha confirmado que, pese a que el título se encuentra disponible desde hoy en el sistema de distribución online de Xbox One, éste no se puede descargar debido a problemas surgidos en el último momento, por lo que los usuarios no puede ni adquirirlo ni descargarlo.
La compañía no ha querido detallar los errores que han llevado a esta situación, pero asegura que ya se encuentra trabajando en su solución para poder volver a la normalidad con la mayor brevedad posible, aunque a estas horas aún continúa el problema.
Este es el primer DLC de los cuatro que se incluyen en el pase de temporada del título. En él asumimos el rol de Adam Kane, que deberá iniciar una misión cuyo máximo objetivo es encontrar al presidente de los Estados Unidos, desaparecido tras el estallido del apocalipsis zombie.