Christian Svensson en representación de Capcom ha hecho una serie de declaraciones acerca de una de las franquicias más representativas de la empresa, Mega Man. La opinión de los fans sigue siendo de cabreo ante la última cancelación de la compañía, 'Mega Man Legends 3 Project', juego que iba a ir destinado a Nintendo 3DS.
Según explica el respresentante de Capcom, la cancelación: "no significa que no nos preocupemos por vosotros. Por desgracia no puedo entrar en mayores detalles sobre ello, pero no fue una decisión que tomáramos a la ligera, y puedo deciros que no hay nadie feliz sobre aquello. Sin embargo era algo que debíamos hacer".
Mega Man no morirá
Eso es lo que asegura Capcom, aunque sin lamentablemente, al parecer no existe ningún proyecto en mente para ser anunciado proximamente: "Mega Man es una marca muy importante para Capcom. Recibimos preguntas como `¿Estáis tratando de matar la marca?´ Por supuesto que no. Continuará siendo muy importante para nosotros. Ojalá tuviera algo que ofreceros para demostrároslo, pero por ahora no"