Al finalizar 2013 pudimos conocer que 'Monster Hunter 4' se convirtió en uno de los títulos más vendidos en Japón. Un éxito que desde la compañía esperan poder trasladar al resto de mercados una vez que se lance al mercado la esperada versión 'Ultimate'.
Casi 4 millones de unidades
Según las previsiones de Capcom, 'Monster Hunter 4 Ultimate' podría alcanzar los 3,9 millones de unidades vendidas entre Japón, Estados Unidos y Europa a lo largo del próximo año 2015, lo que volvería a confirmar el gran éxito que tiene esta franquicia a nivel internacional.
Estas cifras no sólo incluyen las ventas de los tres territorios en formato físico, también suman las digitales, que poco a poco van convirtiéndose en una de las opciones más elegidas, sobretodo por los usuarios del mercado portátil, donde está destinado que el título vea la luz en otoño de este mismo año para Japón y a lo largo del próximo para el resto de mercados.
Esta revisión del título, al igual que ya pasó con su tercera entrega, ofrecerá nuevas criaturas que cazar, algunas mejoras jugables y diversas armas que no habían estado presentes en el título original.