El 17 de Marzo 2014 | 13:01
'Watch Dogs' está en boca de todos y esa es la razón de que se quieran saber todos los detalles del videojuego. Jonathan Morin, director creativo del juego, ha comentado que el jugador que va un poco a su bola tardará de 35 a 40 horas en pasarse el juego pero que el que quiera hacerlo todo llegará a las 100 horas. Es de suponer que se refiere a coleccionables y retos.
Algo de contenido extra
Además se ha sabido que los desarrolladores de Ubisoft han añadido nuevo contenido al juego después de retrasarlo hasta mayo y ha provocado que la agencia de calificación por edades australiana pase de poner un MA15+ a un R18+. Por ejemplo, está una escena en la que se cachea a una mujer rumana de 19 años y a la que después de tocar, llevan a una habitación en la que, se intuye, que se abusa de ella sexualmente.
Según Ubisoft, "El equipo de desarrollo al completa ha trabajado duro para pulir y afinar 'Watch Dogs' de tal forma que podamos ofrecer un juego de mundo abierto memorable. Paralelamente, el tiempo extra ha permitido que el equipo añada algo de contenido adicional".