En una de las últimas emisiones en directo "Making Of' de 'Call of Duty: WWII' el director creativo, Brett Robbins, del estudio responsable declaró que no podría hablar directamente sobre la posibilidad de jugar con soldados del Eje en la campaña para un jugador, que tendrían que dejar eso por ahora como un misterio. Más tarde fue Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Studios quien por Twitter contestó de forma tajante que no, que durante la campaña solamente seguiremos los actos de los Aliados mientras combatimos a las fuerzas del Eje.
Estarán en el multijugador
En las modalidades multijugador, como viene siendo habitual, sí que contaremos con la posibilidad de jugar con el bando de quienes son los enemigos en la campaña para un jugador, pues así viene pasando durante toda la franquicia.
En GamesRadar encontramos destacado otro detalle interesante sobre el juego que llegará a finales de año a PC, PS4 y Xbox One. Se desvela un pequeño detalle como es la ausencia de sprint infinito en el juego, algo que cabría esperar pues hasta la regeneración de vida desaparecerá en este nuevo título pensado para ofrecer un punto de vista ligeramente más realista de un conflicto bélico del que nos tiene acostumbrados la franquicia.