El 16 de Octubre 2017 | 10:43
A pesar de que 'Call of Duty: WWII' no estará disponible para jugar hasta el 3 de noviembre, en Xbox One ya se puede realizar la precarga del juego tal y como ha reportado un usuario de Reddit compartiendo una fotografía de su propia descarga, la cual confirma de paso que el juego ocupará 45GB en el disco duro, lo que no es tanto para los tiempos que corren (mismamente 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' ocupaba 30 GB más).
Una práctica habitual
Si eres jugador de Xbox One y compras habitualmente en formato digital no te extrañará la premura con la que ha salido a la luz esta precarga, pues es ya habitual en la consola de Microsoft que se puedan descargar los juegos semanas antes de su estreno definitivo.
Estas semanas de anticipación no significan que en una plataforma se vaya a poder comenzar a jugar antes o después, en todas se abrirán los servidores al mismo tiempo el ya citado 3 de noviembre.
Recientemente se ha publicado un tráiler de acción real para promocionar el juego y se ha desvelado un nuevo modo de juego en línea que sustituye al conocido modo Enlace, así como el regreso del mapa Carentan.