Hace años que 'Call of Duty' destina recursos económicos a los veteranos de guerra en norteamérica y Reino Unido mediante el programa 'Call Of Duty Endowment' y una nueva acción del mismo viene con nuevos objetos cosméticos que se pueden comprar ya en 'Call of Duty: WWII' para ayudar a los antiguos soldados a encontrar trabajo una vez están fuera del servicio militar. El pack de contenido llamado Fear Not Pack da acceso a un camuflaje y un colgante para las armas, dos tarjetas de visita, un uniforme y dos emblemas.
Muertos vivientes
Estas no son todas las novedades que han llegado al juego ambientado en la Primera Guerra Mundial porque un nuevo evento temático ha llevado a los zombis al multijugador con tres modos de juego, nuevo equipamiento y un nuevo mapa que estará disponible por tiempo limitado.
Los nuevos modos de juego son:
Infección: ¿Cuánto podrás sobrevivir? En el modo multijugador Infección, un jugador empieza la partida como zombi y debe infectar al resto de supervivientes, por lo que la horda de no muertos aumentará con cada mordisco. Los supervivientes ganan si exterminan a los zombis.
Punto de Horda: Es el modo Punto caliente clásico, pero con un giro emocionante: ¡los no muertos atacan! En el modo multijugador Punto caliente, el equipo ganador debe defender el punto tanto del equipo atacante como de los zombis sedientos de sangre. ¡Mantén los ojos bien abiertos, soldado! Punto de horda estará disponible por tiempo limitado a partir del martes 5 de junio.
Reliquia de los Muertos Vivientes: ¿Cuánto podrás retener la reliquia zombi? En este modo multijugador, el soldado que mantenga la Reliquia calavera lejos de sus rivales durante más tiempo ganará la partida. No te preocupes, la calavera no muerde. Reliquia de los muertos vivientes está disponible por tiempo limitado, a partir del martes 12 de junio.
Podréis jugar a todo esto y conseguir todo el equipamiento nuevo antes de que el evento toque a su fin el 26 de junio.