Una de las mayores quejas de los jugadores tras el lanzamiento de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' fue la ausencia de servidores dedicados en ordenador.
Este tipo de servidores permiten una experiencia muchísimo más estable que los servidores P2P utilizados en Xbox 360 y PlayStation 3. Activision ha confirmado hoy durante la Gamescom de Colonia que 'Modern Warfare 3' tendrá este tipo de tecnoloía en PC.
Uno de los problemas que ha visto la editora con esta versión es el hecho de que utilizar trucos y hacks es mucho más sencillo que en consola. Con Call of Duty Elite, la red social de los jugadores de FPS, pretenden incentivar a los jugadores ofreciendo premios y una plataforma para subir vídeos y compartirlos con otros usuarios.
Activision contra los cheaters
Está por ver las medidas que toma Activision para intentar acabar con la lacra de los cheaters, ya que los sistemas utilizados en anteriores entregas no ha tenido mucho éxito, encontrando fácilmente servidores "pirata" en los que la experiencia es muy diferente a la del juego original. Esperamos más noticias de 'Call of Duty: Modern Warfare 3' durante los próximos días en la Gamescom de Colonia.