El 10 de Octubre 2016 | 19:20
Hoy ha saltado la alarma entre los futuros compradores de 'Call of Duty: Infinite Warfare' en su Legacy Edition cuando el medio dedicado a información de esta franquicia, Charlie Intel, se ha hecho eco de las fotos de la versión francesa del juego, gracias a las cuales hemos podido ver por primera vez la parte de atrás de la caja del juego donde se indica que el espacio necesario para su instalación será de 130 GB en total. Una actualización de dicha información por parte de Activision ha demostrado que será así pero no del todo, ya que esta cifra responde a una estimación del peso de los dos juegos que vendrán en dicha edición así como de su contenido descargable.
Prepara tu disco duro
Sin embargo la aclaración publicada en el FAQ en inglés del juego hace referencia a que es lo que se espera que ocupe en el disco duro 'Call of Duty: Infinite Warfare' y 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' así como los seis mapas adicionales que recibirá este último unas semanas después de su lanzamiento. No obstante no se hace mención a los futuros packs de contenido que llegarán en forma de DLC de pago al nuevo juego de Infinity Ward ambientado en el espacio y que seguramente sumarán un buen puñado de gigas extra a toda esta instalación.
Quienes hayan realizado la reserva del juego ya habrán descargado los 40 GB pertenecientes a la campaña para un jugador de 'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' que es accesible desde la semana pasada. Los 90 GB restantes son a causa de una noticia reciente que también levantaba polémica a pesar de ser esperable. Para ejecutar la versión remasterizada del ya clásico juego de 2009 necesitaremos tener el disco introducido, evitando así la compañía que muchos compradores lleven a cabo su plan de vender el juego en el que no están interesados para seguir jugando a la versión descargable de la remasterización.