'Call of Duty: Ghosts' fue lo más vendido en el lanzamiento americano de PlayStation 4. Con la llegada de Xbox One, la historia se ha vuelto a repetir.
El último juego de Activision se ha impuesto como título más vendido en América durante el lanzamiento de la sobremesa de Microsoft. En el caso de Inglaterra, el país europeo de donde tenemos datos, ha sido el segundo juego más vendido detrás de 'FIFA 14', pero la razón de ello estriba en que en nuestra 'FIFA' venía de regalo con todas las Xbox Day One.
'Call of Duty: Ghosts', además de ser el título más vendido en USA, también ha sido lo más jugado del estreno de Xbox One y PlayStation 4.
Lo más jugado
"'Call of Duty: Ghosts' está liderando la nueva generación alrededor de todo el mundo. Es el juego más vendido en las cadenas más importantes, y también es el juego más jugado en Xbox One y PlayStation 4 globalmente (...) Como ya hemos dicho antes, tenemos la mejor comunidad de fans del mundo, y estamos encantados de que vengan con nosotros a la next-gen" declaraba Eric Hirshberg de Activision.
A pesar de que las críticas recibidas por esta última entrega de 'Call of Duty' han sido más negativas que en años anteriores, en ventas sigue arrasando.