Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha dejado tras de sí jugosos detalles en torno a 'Call of Duty: Ghosts'. Una de las principales novedades de Xbox One, es que tendrá completa integración con Kinect, ya que será periférico imprescindible para usar la consola. Esto hace que todo el mundo que tenga Xbox One tendrá que tener Kinect funcionando en su casa, por lo que los desarrolladores pueden explotar el potencial del aparato.
'Call of Duty: Ghosts' será uno de estos juegos dispuesto a aprovechar Kinect, y es que la nueva entrega de la saga incluirá comandos de voz para diferentes funciones aún no especificadas. "Siempre nos hemos asegurado que no utilizar la nueva tecnología solo por ser nueva, siempre la utilizamos para hacer un mejor juego. En este caso, creo que así es", declaraba Hirshberg.
En PlayStation 3 y Xbox 360
También ha hablado de la versión PlayStation 3 y Xbox 360 de 'Call of Duty: Ghosts', y estas versiones parece que no se quedarán atrás. Incluirán muchas de las novedades de las ediciones para la nueva generación, como los mapas dinámicos.