'Call of Duty: Black Ops' ha sido uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos. Después de orientar la franquicia principalmente a consolas, muchos jugadores de PC se quejaron porque Treyarch dejó de lado ciertas opciones, como las aplicaciones para desarrollar mods.
Parece ser que seis meses después del lanzamiento del juego será el momento elegido para llevar al público estas herramientas, que permitirán crear mapas personalizados, así como modificaciones que cambien totalmente la experiencia de juego.
La noticia ha aparecido en la cuenta de Twitter de uno de los desarrolladores, Cesar Stastny, quien ha publicado "Esperamos lanzar las aplicaciones para mods en mayo".
Más DLC, menos mods
Es interesante ver cómo cada vez los desarrolladores son más reticentes a sacar este tipo de herramientas, lo que coincide con el auge de los contenidos descargables de pago (DLC). A partir de ahora los jugadores de 'Call of Duty: Black Ops' en ordenador no tendrán que pagar diez euros por un par de mapas nuevos. Aunque el que quiera resultados más profesionales siempre puede adquirir Escalation, que llegará oficialmente el 3 de mayo.