Pueden gustarte más o menos los 'Call of Duty' modernos, pero una cosa hay que reconocerle a Treyarch y a su trabajo con 'Call of Duty: Black Ops III', a pesar de que el juego lleva en el mercado desde noviembre de 2015 siguen llegando frecuentemente nuevos contenidos en forma de mapas, armas y modos de juego.
Llega el enjambre
Bajo el nombre de Operation: Swarn se ha anunciado una nueva tanda de contenidos bien completa que ofrecerá unas horas de novedades que explorar y premios que conseguir a quienes aún tienen instalado el último 'Black Ops' en sus sistemas.
Destaca por encima de todas las novedades el modo Prop Hunt, que no es nuevo en la franquicia, pero sí es la primera vez que lo vemos en esta entrega. Si el nombre no te suena se trata de ese modo de juego que emula al escondite permitiendo a unos jugadores adoptar la forma de elementos del escenario mientras que los demás deben buscarlos prestando mucha atención a cada detalle. La lista de mapas en los que se puede jugar a Prop Hunt es la siguiente:
- Aquarium
Combine
Evac
Exodus
Fringe
Redwood
Hunted
Infection
Breach
También se podrá jugar en Nuk3town, pero con la particularidad de que los jugadores escondidos adoptarán la forma de los maniquís que pueblan este pueblo ficticio creado para probar los efectos de detonaciones nucleares. Se suma un punto de terror en este caso.
En el campo de las nuevas armas tenemos la RPK, una ametralladora ligera rescatada del 'Black Ops' original y la Sten, un subfusil usado en la Segunda Guerra Mundial.
El nuevo mapa no es exactamente tal, pues se trata de una versión nocturna de Fringe, la granja bien conocida por los jugadores.
Al margen de todo esto también se estrenarán nuevas apartiencias para los distintos especialistas, nuevos emblemas y demás contenido estético para hacer tiempo en lo que se presenta 'Call of Duty: Black Ops IIII' el próximo 17 de mayo.