A partir del 16 de mayo los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán disfrutar de Uprising, el segundo DLC de 'Call of Duty: Black Ops 2'. Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que, bajo el título "Mob of the Dead", sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen.
Los cuatro mapas multijugador son: "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano. "Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa "Firing Range", uno de los niveles multijugador más aclamados de 'Call of Duty: Black Ops'. "Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.
Exclusividad
Si este contenido descargable sale más tarde en compatibles y en el sistema de Sony es por una sencilla razón: Microsoft cuenta con la exclusividad temporal de los DLCs desde hace varias entregas. En el caso de Uprising, lleva varias semanas a la venta en Xbox Live.