Uno de los grandes aciertos de Microsoft a la hora de gestionar Xbox One es el mimo y el cuidado con el que han tratado la retrocompatbilidad de la consola con sus predecesoras Xbox 360 y pronto también Xbox original. Desde que se lanzase la retrocompatibilidad en 2016 hemos ido recibiendo cada pocos días nuevos juegos para ir ampliando el catálogo, que ya supera los 400 títulos ( y mas aún cuando se añadan los juegos de Xbox Original que se prometieron en el pasado E3).
Dos más para disfrutar
Ahora tenemos que celebrar la llegada de dos nuevos. Se trata de 'Call Of Duty: Advanced Warfare', que llegó tanto a Xbox 360 como a Xbox One en 2014. Ahora tienes la oportunidad e no solo disfrutar de la versión original de Xbox One, sino también de la de Xbox 360 y poder así comprar sus diferencias o simplemente recordar viejos tiempo si en su momento lo jugaste en la hermana pequeña.
El segundo de ellos es 'Sonic Adventure', uno de los juegos mas queridos del erizo que fue lanzado originalmente en 1999 para Dreamcast. En Xbox 360 pudimos jugar a un port mejorado de su versión para Gamecube, y es la que ahora podemos disfrutar también en Xbox One.