Un año más no puede faltar a la cita el shooter bélico por excelencia, en esta ocasión bajo una amalgama de exoesqueletos, drones y demás elementos futuristas. A pesar de prometer que 'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará con una campaña más larga de lo habitual, con la conocida cara de Kevin Spacey, etc... todos sabemos que donde realmente se siente cómoda esta franquicia es en el terreno multijugador, y además de un modo cooperativo, parece que esta entrega tendrá una buena cantidad de contenido para el competitivo.
Y es que esta nueva iteración a cargo de Sledgehammer Games llegará a las tiendas con catorce mapas de serie para las partidas online, aunque uno de ellos será exclusivo para quienes además se hagan con el pase de temporada o bien se decidan a adquirir cualquiera de las ediciones para coleccionistas (Limitada o Atlas). Este mapa extra será Atlas Gorge, una revisión de Pipeline, sacado de 'Call of Duty 4: Modern Warfare'.
Además se ha concretado que cualquier objeto que consigamos a través de los "Supply Drops" (suministros que dejarán caer los aviones) se mantendrá en los niveles de Prestigio, aunque para mejorarlos será necesario hacerlo de la manera habitual.
Más leña al fuego multijugador
Por si esto fuera poco, Michael Condrey, miembro de Sledgehammer, ha confirmado la presencia de un modo similar al League Play presente en 'Call of Duty: Black Ops 2', y no es más que un sistema de ligas mensuales en las que conseguir premios según nuestra clasificación final.
'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará el 4 de noviembre a consolas de nueva y pasada generación y PC, y recibirá multitud de críticas, como es habitual en esta franquicia, pero lo que está claro es que el esfuerzo de esta entrega por contentar al fan está fuera de toda duda.