Para algunos les resultará increíble cómo 'Goat Simulator' ha conseguido ser tan popular en Steam, pero es un hecho de que es uno de los grandes éxitos más recientes, y eso que sólo consiste en manejar una cabra que destroza todo lo que se encuentra gracias a que el juego en sí es un experimento fallido con el motor Unreal Engine.
Lo quieren en Dota 2
Sea como sea, es un hecho que la cabra y su larguísima y pegajosa lengua se han convertido en una especie de icono, y los de Coffee Stain Studios saben lo que tienen entre manos y no lo van a desaprovechar. No se sabe es una broma o van en serio, pero los chicos de Coffee Stain Studios han subido su propio producto al Steam Wokshop de 'DotA 2', y es nada más y nada menos que la cabra como uno de los mensajeros que llevan y traen objetos a los jugadores.
Desde la página del juego en Steam Workshop, la desarrolladora pide oficialmente a Valve que incluya a la cabra como uno de los mensajeros oficiales del juego, y vista la aceptación que tiene el 'Goat Simulator', no es difícil pensar que Valve lo aceptará para tratar de atraer a los usuarios del 'Goat Simulator' a su MOBA, aunque sea sólo por la gracia de la cabra.