Cómo no, cuando sale un juego con una fuerte presión de la distribuidora por salir en cierto periodo, es normal que se encuentren numerosos errores y fallos. En el caso de 'Batman: Arkham Origins', se encontraron no sólo divertidos fallos gráficos y de físicas, sino que también algunos que si se sumplen ciertos objetivos, es imposible continuar con la historia del juego y es necesario volver a empezar el juego.
Se arreglarán, pero no pronto
La división de Montreal de Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. reconoció los errores graves de la última entrega de la serie de 'Batman' y que espera corregirlos.
Lo malo viene cuando afirmaron que arreglarlos no es su mayor prioridad ahora, dado que se quieren centrar en terminar los contenidos descargables del pase de temporada relacionados con la historia, y una vez terminen con ellos, verán si está en sus posibilidades solucionarlo todo. Como no todos los bugs del juego impiden al jugador avanzar, comentaron que aquellos errores que no eviten que el jugador continúe la partida, no serán arreglados.