El 15 de Marzo 2017 | 03:38
Los bugs suelen estar presentes en la inmensa mayoría de títulos que salen al mercado, estando algunos juegos mucho más poblados que otros, pero siempre con algún pequeño fallo, el cual puede sacarnos una carcajada o fastidiarnos las decenas de horas de progreso que habíamos hecho en nuestra partida.
Por desgracia, es inevitable que nos encontremos con algún fallo, pequeño o grande, dado que la complejidad de los juegos no deja de aumentar con el paso de los años, lo que aumenta las posibilidades de que algo salga mal.
Alas:
A pesar de que 'Overwatch' sea un título bastante pulido, cuenta con algunos fallos, como los del gancho de Roadhogg que por suerte ya se solucionaron en parches anteriores.
Pero el bug más reciente se ha descubierto en las alas de Mercy y por suerte para todos, no será perjudicial y puede que sea todo un espectáculo.
Como podemos ver, este bug descubierto por Rosilia en Reddit, hace que las alas de Mercy se amplíen más, dando ese llamativo efecto.
Según han explicado varios usuarios en Reddit, para realizar este bug deberemos mantener el espacio al caer y rápidamente soltarlo y usar la rueda de comunicación para saludar justo antes de volver a mantenerlo de nuevo.