El 24 de Agosto 2017 | 12:15
El personaje de Walter White ha dado la fama al actor Bryan Cranston, conocido anteriormente por su papel en 'Malcolm in the Middle'. Este profesor de química que se mete en el mundo de la droga para dejar dinero a su familia después de diagnosticarle cáncer ha sido uno de los personajes más complejos de la televisión desde Tony Soprano.
Una relación tortuosa
Ahora el actor ha confesado en una entrevista en Esquire de dónde sacó la inspiración para interpretar a este personaje. "Todo empezó con una exnovia que tenía un carácter muy fuerte durante su juventud. Sin embargo, esa forma de ser ocultaba a una adicta a las drogas. Fue mi principal inspiración para exponer los comportamientos humanos que rodean al mundo de los estupefacientes, el dinero y el poder", comentó.
No es la primera vez que el actor hace referencia a esa relación. También lo comentó en una entrevista al medio Universal. "Estaba atemorizado, me sentía como un animal enjaulado [...] Esa experiencia me fue de gran ayuda para desarrollar el carácter de Walter en su transición moral. Él pasa de ser un hombre honrado a alguien con dudosa moralidad", explica sobre esa tormentosa relación.
Desde 'Breaking Bad' el actor no ha parado de trabajar e incluso tiene muchos proyectos pendientes que podremos ver entre hasta año y el próximo.