El 25 de Marzo 2013 | 09:35
Double Fine pocos meses atrás iniciaba su andadura en Kickstarter, para financiar una aventura gráfica clásica. Con Tim Schafer a la cabeza, uno de los padres de 'Monkey Island' entre otros, pedían para llevar a cabo el juego, 400.000 dólares. La cifra recaudada terminó superando los 3 millones de dólares.
Este fin de semana hemos conocido el nombre definitivo del juego, hasta ahora bajo el título 'Double Fine Adventure'. Finalmente se llamará 'Broken Age'.
Una chica rebelde
Nos pondrá en el pellejo de una chica de un pequeño pueblo, que es elegida por los vecinos para ser sacrificada ante un gran monstruo. La joven en lugar de someterse, decide pelear.
Aunque el proyecto en Kickstarter ya haya terminado, se puede pre-comprar el juego a partir de 30 dólares. Esto da acceso a la descarga de la beta y la versión final vía Steam, o en descarga libre de DRM. Estará disponible para PC, Mac, Linux y Ouya, en perfecto castellano.
Otro de los juegos que últimamente ha roto moldes en Kickstarter ha sido 'Torment: Tides of Numenera', que viene a ser una continuación apócrifa de 'Planetscape: Torment' desarrollada por inXile.