El 16 de Mayo 2011 | 10:29
'Brink' no ha sido un juego que haya tenido una acogida especialmente cálida. Los problemas de conectividad y lag en su primera versión, que fue la que recibieron los medios, hicieron que los análisis no fueran tan buenos como se esperaba.
Sin embargo, en Splash Damage y Bethesdase han puesto manos a la obra para pulir al máximo el juego, y en el día de lanzamiento oficial han sacado un parche que corrige la mayoría de problemas que estaban experimentando los usuarios.
Esta nueva actualización mejora la conectividad y permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia online sin lag. Además, se ha mejorado el menú de búsqueda de servidores, que estaba dando problemas a muchos jugadores.
El primer DLC de 'Brink' será gratuito
Para agradecer a la comunidad el apoyo durante el desarrollo y lanzamiento del juego, desde Bethesda han anunciado hoy que el primer DLC de 'Brink' llegará de forma totalmente gratuita en junio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Ofrecerá "nuevos mapas y contenido para los jugadores", según comentan desde la editora.
Esperamos que 'Brink' continúe su camino sin mayores problemas, ¡nos vemos en el Arca!