El 15 de March 2018 | 09:27
'Breaking Bad' es, sin duda, una de las mejores series que nos ha regalado la televisión a lo largo de sus años. El tormentoso viaje y desarrollo de Walter White de profesor de química, diagnosticado con un cáncer de pulmón inoperable, a ser uno de los narcotraficantes más grandes de Albuquerque, nos acompañará en la memoria por siempre. Algo que hace grande a la serie, es que supieron decir ''hasta aquí'', y pudimos disfrutar de uno de los finales más espectaculares de la televisión. La serie cuenta con cinco temporadas y, ¿te has preguntado alguna vez porque no fueron 4? ¿o 6?
Un final espectacular
Vince Gilligan es el creador de esta historia, ha concedido una reciente entrevista para Digital Spy en la que habla de la decisión de que tuviera cinco temporadas:
''Estaba muy estresado con la idea de que los espectadores siguiesen con su vida y dijesen: '¿Sigue esta serie en el aire? Solía verla. Solía ser buena'. Prefiero que la gente diga: '¡No la terminéis aún!' Eso es lo que quería, y eso es lo que tuvimos, por lo que gracias a dios. Por lo que fui principalmente yo quien dijo que prefería terminar en lo alto que no pasarlo y dejarlo atrás'', comenta Vince.
Hay que dejar la fiesta a tiempo
El creador deja muy claro que su tiempo trabajando para 'Breaking Bad' o 'Expediente X' fue de lo más valioso, pero también asegura que prefiere dejar la fiesta a tiempo y no cansar demasiado a los espectadores. Por suerte, aunque la historia principal haya acabado, aún podemos disfrutar del spin-off, 'Better Call Saul', que sigue la transformación de James McGill a Saul Goodman. Serie que no está a la altura de la original, pero sin duda, resulta ser un gran aporte para los más fans.