Dicen que de tal palo, tal astilla y en este caso no podemos estar más de acuerdo. Naruto y Sasuke se han convertido en dos de los ninjas más grandes de todos los tiempos y parece que algo les han dejado a sus hijos, los cuales ya apuntan maneras. Boruto y Sarada estarán en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', aunque solo aquellos que reserven el juego los tendrán desbloqueados desde el principio. Ahora, y gracias a nuevos vídeos, podemos ver de lo que es capaz esta nueva generación de ninjas.
Uzumaki y Uchiha
Lo que no nos pueden negar, a primera vista, es que son los hijos de Naruto y Sasuke, y no por su aspecto, sino porque han heredado algunas de las técnicas de sus padres. Los vídeos que acompañan a esta noticia son gameplays del propio juego en el que ambos luchadores hacen una exhibición de sus habilidades.
Boruto, por su parte, contará con ese Rasengan característico, ya que lo puede lanzar. Esto no lo podían hacer ni Jiraiya ni Naruto, ni siquiera Minato que fue el creador de la técnica. Taambién veremos como emplea un poco del estilo de lucha de los Hyuuga, ya que seguramente Hinata lo haya instruido en parte de su herencia familiar.
Sarada, al igual que Sasuke, parece haber nacido con un talento especial y eso se ve a simple vista. Si todos tenemos en mente a es Sasuke que superaba en todos los sentidos a Naruto en la academia, ahora solo tenemos que cambiar al Uchiha por su hija, la cual ha heredado su habilidad y ya ha dominado el chidori, además en los vídeos podemos ver que ambos se complementan perfectamente para lanzar una técnica combinada.