Claptrap, mascota y compañero de 'Borderlands', ama a todos sus usuarios, pero los de PC no se han sentido muy queridos en la primera entrega de la saga, debido a los problemas con la interfaz, el matchmaking o el mal uso del ratón para navegar por los menús. Pero en esta carta de amor Claptrap nos promete que todo eso ha cambiado en 'Borderlands 2'.
Todo mejorará, cariño, podemos hacer que funcione
Los jugadores de PC se sentirán atraídos al saber que el sistema matchmaking no será una adaptación del de consola, sino que será exclusivo para PC, algo que permitirá mejorarlo mucho con respecto al anterior. Tendrá también la opción "FOV Slider", es decir, que podremos elegir cuanto espacio queremos ver en pantalla, ampliándolo o disminuyéndolo a nuestra voluntad, lo cual es un cambio considerable.
Pero eso no es todo. La interfaz de usuario de PC será exclusiva, no compartida con Xbox 360 y con PlayStation 3, y podremos usar el ratón para navegar por ella, clickeando por los menús y usando el scroll para subir o bajar. Además, tendremos la opción de rebindear las teclas, algo que también se agradece. Adicionalmente, habrá opciones de sincronización vertical, soporte para partidas LAN, resoluciones altas y muchas más cosas, pero para averiguarlas todas habrá que leer la carta de amor de Claptrap. ¿Estamos dispuestos a perdonarle? Parece realmente arrepentido...