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'Bloodstained: Ritual of the Night' podría incluir transformaciones como en 'Castlevania'

SEGÚN KOJI IGARASHI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Junio 2015 | 08:33

Según Koji Igarashi, cabe la posibilidad de incluir esta función en su nueva obra. Es temprano para afirmarlo.

Hace pocos días desde que finalizó la campaña de Kickstarter de la nueva obra de Koji Igarashi, 'Bloodstained: Ritual of the Night'. El juego de los récords en el famoso portal de financiación consiguió terminar su andadura con 5.445.991 dólares y 68.867 backers. Una barbaridad.

Más reminiscencias a la saga 'Castlevania'

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Tal ha sido la repercusión del título que no ha quedado un solo objetivo sin cumplirse y tendremos esta cantidad de extras y versiones con respecto a la idea inicial. Inti Creates puede quedar muy satisfecha con su trabajo, pero según las recientes declaraciones de Koji Igarashi, parece ser que todo esto no es suficiente.

600.000 dólares: Mejora la calidad del artbook de las recompensas.

700.000 dólares: Se añade un segundo personaje jugable.

800.000 dólares: Se añade un modo pesadilla a la dificultad.

850.000 dólares: David Hayter estará en el equipo de doblaje.

1.000.000 dólares: Trucos (Cheat Codes) mediante la combinación de botones.

1.250.000 dólares: Modo multijugador cooperativo local.

1.500.000 dólares: Nuevo Jefe.

1.750.000 dólares: Modo Speed-Run.

2.000.000: Modo Boss Rush, para los más exigentes.

2.250.000 dólares: Nivel Retro.

2.500.000 dólares: Modo Clásico.

2.750.000 dólares: El castillo más grande por Koji Igarashi.

3.000.000 dólares: Versión del juego para Wii U.

3.250.000 dólares: Modo multijugador online asíncrono.

3.500.000 dólares: Versión para PS Vita.

3.750.000 dólares: Pistas musicales orquestadas.

4.000.000 dólares: Modo Desafío para el online.

4.250.000 dólares: Inclusión de un tercer jugador en el multijugador.

4.500.000 dólares: Minijuego a modo de precuela en PC y consolas de sobremesa.

4.750.000 dólares: Minijuego a modo de precuela para Nintendo 3DS y PS Vita.

5.000.000 dólares: Mazmorra estilo Roguelike.

5.500.000 dólares: Modo Boss Revenge (controlaremos jugar con los jefes finales del juego).

El genio nipón asegura que "no estamos al 100% seguros de que vayamos a ñadir transformaciones en el juego, especialmente en este temprano proceso de desarrollo; pero puedo decir que todos los desarrolladores aman las transformaciones como concepto clave, de forma que pienso que es una gran oportunidad para ver ese elemento en el juego."

En el futuro conoceremos si finalmente se introduce o no esta posibilidad clásica de la saga 'Castlevania'.

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