El 15 de Agosto 2014 | 13:11
Una cosa que ha caracterizado tanto a la serie 'Dark Souls' como a 'Demon's Souls', es que su estilo de juego se basa en el castigo al jugador constante. Hay quien considera esto una forma de hacer un juego desafiante y que la recompensa por derrotar a un jefe sea mayor, pero otros lo consideran una forma de disimular una corta duración y un mal diseño a consta de hacer repetir al jugador muchas veces un mismo tramo para que se memorice todas las trampas y los patrones de los enemigos
Quieren que llegue a más gente
Sin embargo, con la próxima exclusiva de PlayStation 4 'Bloodborne', los chicos de 'From Software Inc.' están tratando de que el juego no sea tan exigente y no castigue tanto al jugador. Ejemplo de ello es una nueva mecánica que se eintroducirá en 'Bloodborne', con la que si el usuario recibe un golpe, puede contraatacar para tratar de recuperar algo de vida y que el golpe no sea tan dañino.
El productor Masaaki Yamagiwa comentó que mientras tratan de mantener la base fiel de usuarios puesto que ellos serán los embajadores de hacer llegar la palabra del juego a otros usuarios, quieren expandirla para que así más gente disfrute de la experiencia de 'Bloodborne'.