Como cada año, Blizzard celebrará su evento presencial dedicado exclusivamente a los títulos desarrollados por su empresa, con varios concursos y conferencias, dando a todos los fans de esta empresa una posibilidad única de disfrutar de todos los universos de Blizzard junto con fans de la saga y ver las conferencias en directo.
Pero eso está demasiado lejos ¿verdad? Tranquilos, Blizzard piensa siempre en la comunidad y por eso da la oportunidad a los jugadores de comprar un pase a BlizzCon digital (A un precio de 30€) que permitirá a los jugadores ver todo el evento desde sus casas y recibir contenido ingame exclusivo para sus juegos de Blizzard.
Bolsa de souvenirs:
Parte de este contenido al que pueden acceder todos los que compren un ticket tanto de forma física para ir al evento como online para ver la BLizzCon desde casa, es un cofre con un montón de merchandising exclusivo, que aunque no sean los objetos más útiles del mundo en la vida diaria, siempre están bien para la gente a la que le gusta coleccionar o quiere pasárselo bien fingiendo ser Reinhardt con el mazo y la jarra de cerveza.
Esta paquete solo está disponible para quienes compren el ticket e incluye los siguientes artículos a un precio de 40€:
Una jarra de cerveza de Blizzard.
Unos dados de 'Diablo III'.
Un trapo para limpiar tablets de 'Hearthstone: Heroes Of Warcraft'.
Una antena con un superamo bebé de 'StarCraft II'.
Un posavasos reversible de 'World of Warcraft'.
Un martillo inflable de Reinhardt de 'Overwatch' .
Si estáis interesados en el ticket virtual o ya lo tenéis y queréis comprar este paquete, podéis pasar por este enlace.