El 27 de Octubre 2011 | 10:30
Blizzard ha anunciado sus planes de bonificación para su nuevo sistema de suscripciones a 'World of Warcraft'. El juego de Vivendi Games contará con un sistema renovado de suscripción que incluirá un pase anual con interesantes bonificaciones
La más interesante es que quienes se hagan con el pase anual del título de PC disfrutarán totalmente gratis de la versión final estándar de 'Diablo III'. Este nuevo pase no obliga al usuario a pagar la suscripción en su totalidad de golpe, sino que podrá seguir pagándose mensualmente, pero con un compromiso de permanencia de un año, al estilo de las operadoras móviles.
Más extras
Además de este importante aliciente, los usuarios también conseguirán armaduras especiales para cualquier personaje junto al parche 4.3 del título. Por último, los jugadores también tendrán acceso directo a la beta de Mist of Pandaria cuando esta se publique. Sin duda unos interesantes incentivos para aquellos usuarios que sigan disfrutando de 'World of Warcraft', título lanzado el pasado 2005.