Blizzard se está centrando en corregir los errores y fallos que 'Diablo III' ha visto desde su lanzamiento, y aseguran que se encargarán de mejorar sus servicios. Pese a todo, todavía no veremos la casa de subastas con dinero real.
Un lanzamiento con muchos fallos
"Como muchos de vosotros ya sabeis, los problemas técnicos ocurridos tras horas de lanzamiento llevaron a los jugadores a dificultades a la hora de loguearse, en servidores europeos y americanos", dijo Blizzard en sus foros oficiales. "Nuestras preparaciones para el lanzamiento del juego no fueron suficientes. Pero también queremos decir que estamos encantados con vuestro entusiasmo, y lamentamos que la muerte del Señor del Terror fuera retrasada por la infraestructura mortal en lugar de las hordas demoníacas".
Por lo que aseguran, los sistemas ahora mismo están de vuelta online y funcionan correctamente y con relativa fluidez. Pero como resultado de estas decisiones técnicas, la casa de subastas con dinero real, estimada para el 22 de mayo, no verá la luz hasta más adelante, aunque no han querido adelantar fechas.