Llevamos ya algún tiempo sabiendo que el día 22 de este mismo mes, Blizzard presentará importantes novedades para 'Hearthstone', cuyos rumores apuntan a que se podría tratar de una nueva aventura para un jugador, una expansión de cartas al estilo Gnomos VS Goblins... Sin embargo, estos últimos días apuntan a algo más importante que englobe novedades en muchos otros aspectos.
La Cruzada Argenta
Este es el nombre que podría llevar esta nueva expansión, la cual incluiría, entre otros contenidos, nuevos modos de juego. El más importante sería el Modo Torneo, algo áltamente demandado por los jugadores, sobre todo ahora que las Peleas de Taberna parecen no haber enganchado como se esperaba. Sin embargo, esto podría (siempre en condicional, son todo rumores) eliminar el modo partida rápida sin rango, lo que para mí sería un error, ya que supone una manera muy buena de empezar para los novatos, y de probar nuevos mazos para los veteranos sin miedo a perder puestos en el ranking.
Obviamente, también llegarían nuevas cartas, concretamente unas 63. Esto se antoja muy, muy necesario para potenciar clases poco usadas como Druida o Pícaro, y poder contrarrestar las más potentes actualmente: Guerrero y Cazador, y de paso, que ayuden a parar los mazos más agresivos, que son tendencia actualmente en 'Hearthstone'. Estas nuevas cartas se incluirían en unos sobres especiales que costarían 150 monedas de oro, en los que también encontraremos cartas clásicas y de Gnomos VS Goblins. Acerca de los sobres, al terminar una Arena podremos elegir el sobre que queremos como premio: sobre clásico o de GVG, como venía siendo hasta ahora sí o sí.
Esta actualización parece que tendrá otras características menores, como la posibilidad de personalizar los tableros. No obstante, dentro de solo 11 días conoceremos todos los detalles oficiales, y por supuesto, desde Zonared os informaremos sobre ellos.