Si ayer os contábamos que, según un tweet del Community Manager de Blizzard, íbamos a poder contar con una versión de 'Diablo III' para consolas y que Josh Mosqueira tenía ya un equipo trabajando en ella, hoy resulta que Blizzard quiere reducir el hype.
Unas horas después de que la noticia corriese como la pólvora por internet, Blizzard ha querido puntualizar que no están trabajando en ningún tipo de versión de consola, sino que están estudiando hacerlo. Probablemente hasta que no salga la versión de PC y Mac no tendremos una información más concreta. Quién sabe, igual es un título de lanzamiento de la próxima generación.
Blizzard no quiere confirmar ni desmentir
"La respuesta de Bashiok en Twitter no era más que una confirmación de que estamos actualmente explorando la posibilidad de desarrollar una versión para consolas de 'Diablo III', como ya hemos mencionado en el pasado. Esto no es una confirmación de que 'Diablo II' vaya a llegar a ninguna consola. Nuestro objetivo ahora mismo es acabar la versión de PC y Mac de 'Diablo III' y asegurarnos que es un sucesor válido para la saga Diablo.", asegura la compañía.