El 29 de June 2011 | 09:12
El MMORPG más popular de todos los tiempos, 'World of Warcraft', tiene desde hace meses una versión de prueba gratuita, que se encontraba limitada hasta hoy a un período de 10 o 14 días.
'World of Warcraft' gratis, aunque con limitaciones
A partir de ahora, aquellos que quieran disfrutar del mundo de Azeroth sólo necesitarán una conexión a internet y una cuenta Battle.net gratuita, que les permitirá jugar sin restricciones de tiempo a una versión limitada de 'World of Warcraft'. Conocida como Starter Edition, permite llegar como máximo a nivel 20 y tener hasta 10 monedas de oro, entre otras limitaciones.
El título completo continúa siendo de pago por suscripción, y en cualquier momento podemos actualizar una cuenta gratuita a una completa, adquiriendo el juego y pagando mensualmente la cuota habitual.
Probablemente estamos ante la respuesta de Blizzard por la pérdida de jugadores en los últimos meses, que vimos por primera vez desde el lanzamiento del juego en 2006. Hasta entonces, 'World of Warcraft' llevaba aumentando el número de suscriptores mes tras mes durante cinco años.