El 25 de Enero 2021 | 09:58
El estudio Vicarious Visions se ha ganado millones de amigos por haber sido los responsables de traer de vuelta dos franquicias tan queridas como lo son 'Crash Bandicoot' y 'Tony Hawk's Pro Skater', motivo por el que los jugadores no saben qué sentir ahora que Blizzard ha anunciado la absorción del estudio para ponerlos a trabajar en proyectos de la compañía.
Los han mandado al diablo
No hay información oficial sobre el trabajo que están haciendo estos desarrolladores en Blizzard, pero información de Jason Schreier en Blizzard asegura que lo que van a desarrollar es el remake de 'Diablo II' que hace tanto que se viene rumoreando y que estaba desarrollando el llamado Team 1 de Blizzard, desmantelado (según el periodista) tras trabajar en 'StarCraft II', 'Heroes of the Storm', 'StarCraft Remastered' y 'Warcraft 3 Reforged'.
Blizzard's Team 1 was responsible for StarCraft II, Heroes of the Storm, StarCraft Remastered, and Warcraft 3 Reforged (which was the product of -- surprise! -- unrealistic deadlines created by financial pressures). Its next project was going to be the Diablo 2 remake.
— Jason Schreier (@jasonschreier) January 22, 2021
De ser cierto podemos olvidarnos de remakes de otras licencias legendarias de Activision y empezar a pensar en futuros regresos de trabajos pasados de Blizzard, al menos a corto y medio plazo.
Las reacciones de la comunidad han sido negativas en su mayoría por el cariño que se le había cogido al estudio por 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' y 'Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2', pero lo cierto es que es una buena noticia que estén trabajando en algo tan esperado como el regreso de 'Diablo II', aunque la presión que tienen encima ahora también es máxima, porque este clásico del ARPG es leyenda del medio y estar a la altura del clásico puede ser bastante complicado.